Wednesday, January 11, 2012

Hanson News: No se reprogramará el show cancelado en el estado de Maine

En Agosto de 2011, el trío Hanson comenzaba una larga y movida gira, el "Musical Ride Tour", que los llevaría de punta a punta por EUA, pasando por todos y cada uno de los estados. Siendo el mes de Octubre, los hermanos llegaron al estado de Maine. Como cualquier otro día, dieron su concierto, pero lamentablemente al llegar a la mitad del mismo no tuvieron más opción que cortarlo ya que, al parecer, sus voces no estaban en condiciones para continuar con el show. Ese día, los tres rubios pidieron disculpas por los inconvenientes y dijeron que no querían ofrecer un show regular a sus fans, sino que preferían darles uno en buenas condiciones, como se merecían, y como lo habían hecho en las ciudades anteriores por las que habían pasado hasta ese momento. Por ello prometieron reprogramar la fecha y darles su show completo y en buenas condiciones. Pero lo que comenzó con un dolor de garganta se convirtió en un fuerte resfrío, que les impidió continuar su gira por unos cuántos días, cancelando por completo los shows en los estados de New York, Pensilvania y New Jersey. Luego de recuperarse, los hermanos Hanson siguieron su gira por los Estados coincidentes a las fechas correspondientes de ese momento, y luego de finalizar con la misma, tuvieron sólo tres días de descanso, para luego partir a Brazil y comenzar con su gira mundial "Shout It Out World Tour", que los haría pasar luego por Argentina, Chile, México, y más tarde Europa. Con un año tan movido, las fechas a reprogramar del "Musical Ride Tour", todavía pendientes, no serían hasta Marzo del año siguiente (2012). Los fans, en su momento un poco decepcionados, esperaron ansiosos el anuncio de las nuevas fechas, y finalmente las obtuvieron. Pero no fue lo que sucedió con el público de Maine. Al ver que entre las fechas reprogramadas su ciudad no figuraba, algunas fans quisieron saber qué estaba pasando, y decidieron preguntar al personal del teatro (donde había transcurrido medio show), via Facebook, cuándo obtendrían las fechas del nuevo concierto, a lo que le respondieron:


State Theatre, Portland, Maine: Unfortunately due to logistical reasons we are not rescheduling the Hanson show. Fortunately they were able to play their set at the State, unlike the other venues where they had to cancel the entire show.


[Traducción] "Desafortunadamente, debido a cuestiones logísticas, no vamos a reprogramar el show de Hanson. Por suerte pudieron tocar varias canciones, no como en otros Estados en los cuales tuvieron que cancelar el show entero."


Si bien la noticia no fue confirmada por Hanson, no se ve que haya intenciones de reprogramar la fecha.
Esperemos que el trío de hermanos no se demore mucho en realizar una nueva serie de conciertos que los lleve de vuelta al Estado de Maine, y que puedan compensar de alguna manera las irregularidades que se generaron. Mientras tanto, las fans siguen esperando.

No comments:

Post a Comment