Friday, March 16, 2012

HANSON lanzará su quinto álbum de estudio Shout It Out en Canada el 3 de Abril de 2012





Pack de CD y DVD exclusivos para Canada

El trío nominado a los Grammys, HANSON, anunció el lanzamiento de su quinto álbum de estudio “Shout It Out” en Canada el día 3 de Abril de 2012 (3CG Records/604 Records/Universal Music Canada). Debutando en segundo puesto en la tabla de Discos Independientes de Billboard US, Shout It Out muestra ese lado inspirado en el soul del pop-rock’n’roll americano. Lanzado en Canada como un paquete de CD + DVD en vivo, el álbum incluirá 12 temas originales junto con “Lo mejor del 5of5”, un DVD que contiene interpretaciones en vivo de las canciones más conocidas de sus 5 discos de estudio. En formato digital, el álbum será lanzado en sus versiones estándar y deluxe. La versión deluxe digital contiene material de “Detrás de escenas” de la grabación del disco y del primer video musical del single “Thinking ‘Bout Somethin’.” La lista de todo el contenido se puede observar más abajo.

“Una de nuestras metas más grandes fue llevar Shout It Out a nuestros fans internacionales. Es increíble que finalmente estemos lanzando el álbum en Canada”, dice el tecladista y cantante, Taylor Hanson.

Shout It Out rinde homenaje a la música que inspire a HANSON cuando recién empezaron, construyendo una colección de melodías fínamente trabajadas al estilo Rhythm&Blues con un toque de pop-rock.
El primer single “Thinking ‘Bout Somethin’,” cuenta con una parte fuerte que caracteriza a la banda; esa firma única de cantar en armonía a tres voces. Para el video, dirigido por Todd Edwards (Hoodwinked), la banda recreó la tan querida escena del film clásico The Blues Brothers, en donde la música incitaba a un grupo enorme de gente a bailar de manera improvisada y alocada. En su recreación, HANSON tomó las calles de su ciudad natal, Tulsa, con más de 300 extras, incluyendo dos de los hijos de Taylor, 60 bailarines locales y cientos de fans leales que viajaron desde lejos para participar del video clip. Como si fuera poco, ‘Weird Al’ Yankovic hizo una aparición inolvidable como invitado.

La banda, que vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo, ha estado lanzando discos de manera independiente desde el 2003 en su propia compañía discográfica, 3CG Records, tanto a los medios como a las aclamaciones de los fans. Recientemente, habiendo terminado su paso por Canada con su gira mundial Shout It Out en Febrero de este año, HANSON continúa recibiendo halagos por la composición de sus canciones, su talento musical y por su dinámica en las interpretaciones en vivo. Village Voice de Nueva York los llama “la banda más fina de rock en América”.


Lista de contenidos


Traducción: Thinkin' 'Bout Hanson Argentina. Para ver el artículo original, click aquí.

No comments:

Post a Comment