Saturday, March 3, 2012

Members Only Event en Tulsa: Más anuncios!

Ya se dieron a conocer más noticias sobre las actividades que se realizarán en el MOE del 13 de Mayo en Tulsa, para celebrar el Hanson Day.


La banda anunció que las respuestas de los miembros a la invitación del evento fueron muchas, por lo que resolvieron hacer dos conciertos. Cada miembro podrá asistir sólo a uno de ellos, y tendrá la posibilidad de elegir a cuál.
Como si fuera poco, el evento que se desarrollará en Mayo incluirá "noches de película", que se llevarán a cabo durante toda esa semana en "The Circle Cinema" de Tulsa, OK. Allí pasarán las películas Hanson. Los detalles del lanzamiento de los tickets se darán a conocer pronto.

Lista de actividades del Hanson Day:
  • Concierto acústico
  • Lanzamiento del EP 2012
  • Campeonato de Bowling del fanclub
  • Tienda de 3CG records disponible
  • Mini-galería Hanson
  • Noche de película
  • Guía de Tulsa (próximamente)
  • Más actividades, detalles y más anuncios, próximamente



Campeonato de Bowling "I heart to bowl"


Cuándo:
12 de Mayo de 2012
Check In: 9:00am – 10:30am
Torneo: 11am - 3pm

Dónde:
The Dust Bowl
Tulsa, OK

Cómo funciona el torneo:
Cada equipo estará formado por un máximo de 5 miembros. Los equipos jugarán un juego cada uno, y al finalizar el juego anotarán sus resultados. El equipo con los resultados combinados más altos ganará el Torneo de Bowling de Hanson.net y recibirá un trofeo del torneo.

Como puedes TU ser parte del torneo:
Para participar del torneo necesitas registrarte comprando una camiseta, más un producto de la tienda de Hanson.net. Una vez que hayas abonado el producto y hayas seleccionado el color y talle de tu camiseta te enviaremos un link en donde puedes especificar los miembros de equipo que te gustaría tener. Si tienes a alguien que conoces que quieres que esté en tu equipo tendrás que saber su nombre y el nombre de usuario de esa persona. Si no tienes a nadie con quien formar un equipo, no te preocupes, el equipo de Hanson.net te pondrá en un equipo con otros miembros divertidos de Hanson.net.

El espacio del torneo es extremadamente limitado, y los lugares se otorgan por orden de llegada, así que regístrate lo más pronto posible para asegurarte de que puedas formar parte del evento.

No comments:

Post a Comment