Sunday, April 1, 2012

HANSON anuncia Tour Australiano


San Dimas Social Club está emocionado de presentar a la banda de pop-rock HANSON en Australia en su Shout It Out World Tour 2012.

Isaac, Taylor y Zac Hanson son nombres familiares en Australia, y no es una novedad – en 1997, una de cada diez disquerías Australianas comenzó a vender copias del exitoso álbum de la banda, Middle Of Nowhere, y los corazones y mentes de la nación Australiana resonaron al contagioso ritmo del hit Mmmbop. Hoy, luego de una ausencia de 7 años, HANSON vuelve con un álbum completamente nuevo, y un tour que seguramente capturará la atención e imaginación de una nación que siempre ha tomado a la banda como suya.
HANSON ha estado haciendo música por dos décadas. Hace quince años, su estilo de rock-pop americano inspirado en el Soul fue conocido por el mundo. Sin dejar que el mundo de la publicidad o las modas los afecten, han pasado más de una década construyendo una comunidad de fans conectados los unos a los otros, y llenos por la energía y talento único de tres hermanos y su música, ganando halagos por la escritura de sus canciones, su habilidad en la música y por sus interpretaciones en vivo dinámicas. Village Voice de New York los llama “la banda más fina y precisa de Rock en Norte América.”
En su quinto álbum de estudio, Shout It Out, el cual será lanzado en Australia el próximo verano, ellos nos brindan un conjunto poderoso de canciones melódicas que llenan el alma, y que te dejan con un sentimiento de optimismo hacia el futuro del Rock ‘n’ Roll. Shout It Out es una combinación perfecta de Rythm and Blues con un gusto a Rock y Pop, como homenaje a la música que inspiró a HANSON cuando recién comenzaron. El álbum, producido y escrito exclusivamente por la banda, tuvo varios invitados que ayudaron en la realización del mismo: el bajista de “Funk Brothers”, Bob Rabbitt, quien tocó en muchos de los grandes hits de “Motown”, y el especialista en vientos Jerry Hey, quien trabajó con Michael Jackson, Quincy Jones, Earth, Wind and Fire, y muchos más.
HANSON muestra tal emoción y energía renovada en el nuevo álbum que nos olvidamos con facilidad de que esta banda ya tiene varios años en el ámbito de la música. Varias nominaciones a los premios Grammy (el baterista Zac es el autor más joven nominado a los Gammys en la historia), y muchos años realizando shows importantes en todos lados, desde Carnegie Hall hasta el Hollywood Bowl, así como records mundiales por tener el público más ruidoso en la historia.
El Shout It Out World Tour presentará los temas de su 5to album de studio, así como también las canciones más conocidas de sus cuatro álbumes previos, que incluyen muchos sencillos que han sido hits alrededor del mundo, e incluyendo uno de sus temas más pegadizos Thinking ‘Bout Somethin’. El “Sunday Times” del Reino Unido describió su música como “una perfecta dosis de pop veraniego”.


Shout It Out Australian Tour 2012

Preventa exclusiva del Fanclub: Jueves 5 de Abril a las 9:00am (Tiempo Estándar del Este de Australia)

En venta: Jueves 12 de Abril a las 9:00am (Tiempo Estándar del Este de Australia)


Jueves 13 de Septiembre || HQ, Adelaide

Viernes 14 de Septiembre || Palace Theatre, Melbourne

Sábado 15 de Septiembre || HiFi, Sydney

Jueves 20 de Septiembre || HiFi, Brisbane

Viernes 21 de Septiembre || Coolangatta Hotel, Gold Coast

Sábado 22 de Septiembre || Metropolis, Fremantle



MOE en Australia

Traducción: Thinkin' 'Bout Hanson Argentina. Para ver el artículo original, click aquí.



No comments:

Post a Comment